sábado, 23 de octubre de 2010

materiales para el 2do parcial....

Estimados/as  alumnos/as:


Para hacer un poco más sencillo para uds. la búsqueda de materiales para preparar los temas que les toca para el 2do parcial del lunes 1ro de noviembre, voy a ordenar las distintas cosas que he subido a lo largo del año al blog, en las unidades correspondientes, y subir lo nuevo.


A su vez, y para confirmar lo que ya se decidió, subo la lista de temas asignados a cada uno, ordenados por unidad... fijense bien a que unidad pertenecen los 2 temas que les tocaron, asi pueden acceder más facilmente a los materiales.


Esto no quiere decir que estén todos los materiales que les puedan servir en internet, les he subido todo lo que ha estado a mi alcance, pero hay muchas cosas que solo las pueden conseguir en papel, en la fotocopiadora o en la biblioteca. De cualquier manera, lo importante es que vayan buscando y consiguiendo el material para poder estudiar los temas que les tocaron decentemente. Se necesita de tiempo y dedicación, no les va a bastar con la noche anterior! (aclaro por las dudas... ).  Para varios el 2do parcial va a ser fundamental en lo que a exoneración refiere. Así que pónganse las pilas y a estudiar!!


Cualquier duda o inquietud me pueden mandar un mail a  elzeppelin89@hotmail.com



Mucha suerte y Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario